Ramason se convierte en la marca líder de aparatología para clínicas de estética

tablet

Quienes están poniendo en marcha un modelo de negocio, sea en el sector que sea, han de ser conscientes del importante papel que desempeña la tecnología en su viabilidad corporativa. Esta realidad se hace especialmente evidente cuando hablamos de empresas especializadas en el cuidado de la belleza. Las clínicas de estética dependen de una amplia gama de dispositivos de última generación para ofrecer tratamientos efectivos y con buenos resultados. Lo cual nos lleva directamente a hablar de Ramason: un absoluto referente en la aparatología de estética de carácter facial y corporal. ¡Veamos algunos de los equipos más destacados de la empresa!

 

Una empresa con experiencia y compromiso por la tecnología

Cuidar de la apariencia física es una cuestión de salud emocional, fruto del impacto directo que tiene la belleza en los índices de autoestima que nos envuelven a diario. En este orden de ideas, la aparatología estética desempeña un rol de suma relevancia en las clínicas de belleza modernas. Unos equipos que, gracias al sello de calidad de compañía de referencia como Ramason, incentivan los buenos resultados en cada uno de los tratamientos ofrecidos por el centro en cuestión.

Ramason ha forjado una trayectoria corporativa impecable durante más de 40 años, produciendo cada uno de sus equipos de tecnología avanzada en una planta europea. Si bien es cierto que su experiencia se remonta a más de cuatro décadas, la empresa ha mantenido un compromiso inamovible con la innovación.  Esto les ha permitido diseñar equipos de vanguardia en lo que respecta a los tratamientos faciales, corporales, de depilación o incluso de medicina estética. ¿Quieres ofrecer siempre lo mejor a tus pacientes? Ramason es el proveedor en el que deberías poner el foco de atención a la hora de abrir o actualizar tu clínica de belleza.

Los mejores equipos para tratamientos faciales

Ahora que conoces más sobre Ramason, es importante analizar algunos de los dispositivos que ha creado la compañía. En este punto, nos gustaría comenzar por el equipo tratamientos médicos de carácter facial. Momento en el que el FHOS Procyon, la primera plataforma lumínica del mercado, desempeña un rol fundamental. Un aparato que pone de manifiesto los beneficios de la cosmética bioluminiscente sobre la piel del rostro.

De igual modo, Ramason ha diseñado el aparato Radio, con el cual se reducen notablemente las arrugas y demás síntomas del envejecimiento de la piel. Este equipo otorga hidratación y luminosidad al rostro para que el paso de los años deje de ser un problema en la autoestima de una vez por todas.

Dispositivos vanguardistas para tratamientos corporales

Si hablamos de los tratamientos corporales que vas a poder ofrecer a tus pacientes a través de la aparatología de Ramason, los equipos FHOS Procyon y Radio vuelven a ser gratos aliados. Ambos dispositivos trabajan la piel tanto del rostro como del cuerpo, por lo que son una inversión de lo más rentable.

Asimismo, Ramason ha creado un equipo de electromagnetismo de alta intensidad focalizado capaz de igualar en 10 minutos los efectos de 10.000 abdominales: el Titan. También destaca su sistema de ondas de choque y martillo masajeador Athor, ideal para acabar con la celulitis y eliminar los adipocitos. Indudablemente, son dos dispositivos que aumentarán tu red de clientes en cuanto los incorpores a la clínica.

La medicina estética avanza con Mayoris

Terminamos la lista de aparatología de Ramason (aunque la lista de opciones podría seguir y seguir) para hablar de Mayoris. Se trata del primer equipo IPL que permite a los centros de belleza ofrecer tratamientos médicos mediante la luz atérmica y el pulso.

Mayoris combina hasta tres equipos diferentes en un solo dispositivo. Por un lado, tenemos el IPL médico destinado al rejuvenecimiento y la resolución de lesiones tanto vasculares como pigmentarias. A su vez, incorpora un sistema de inyectables sin aguja para la mejora de la piel. Mientras que, por último, encontramos los programas de toxina de segunda generación para potenciar los resultados. Una maravilla de la tecnología que, de la mano de Ramason, tienes más cerca que nunca.