Conoce Ventura Park: el parque de diversiones todo incluido más increíble de Cancún

PARQUE DIVERSIÓN

Entre las diferentes atracciones turísticas en Cancún destaca Ventura Park, en donde se encuentra Wet n’ Wild, el mejor parque acuático todo incluido en Cancún. Cuenta, además, con zonas muy interesantes para cosas que hacer en Cancún con niños y para disfrutar con los amigos, razón por la cual se ha convertido en una visita obligada para todos aquellos que busquen diversión en la zona hotelera de la ciudad.

Cancún es una ciudad con grandes tesoros para los turistas, por lo que no es de extrañar que esté tan repleto de personas en las épocas de verano. Destacan sus atracciones acuáticas, que atraen tanto a pequeños como a adultos. Hay diversos parques acuáticos que ofrecen experiencias inolvidables para los amantes de la diversión y de la adrenalina.

Ventura Park es uno de ellos con sus atracciones acuáticas impresionantes, que son visita obligada para todos los que quieran conocer Cancún. La emoción fluye tan libremente como el agua, permitiendo que los turistas disfruten como nunca lo habían hecho antes. Desde toboganes vertiginosos hasta piscinas relajantes, Ventura Park lo tiene todo, para todos los gustos.

Wet n’ Wild es la parte más interesante de Ventura Park, pues es un parque acuático todo incluido en Cancún donde todos los amantes del agua encontrarán diversión en cada esquina. En este increíble oasis acuático el disfrute y la emoción están garantizados, sin duda, la diversidad de atracciones hará que cada persona encuentre la ideal para poder vivir una experiencia inolvidable.

Las atracciones acuáticas más espectaculares

Wet n’ Wild es un parque acuático todo incluido en Cancún que ha llamado la atención de muchos turistas. El parque incluye 8 atracciones de agua impresionantes, entre las cuales se incluyen 6 toboganes. En Twister se viven giros a velocidades increíbles, Kamikaze es una caída vertiginosa con adrenalina acuática pura, en Bubba Tub toda la familia se desliza por seis pisos de diversión y Lazy River es un río lento para disfrutar del paisaje caribeño con tranquilidad.

Double Space Bowl es otra de las cosas que hacer en Cancún con niños es una gran caída desde 15 metros de altura, solo para valientes, Wet Bubble es un emocionante tobogán para los más grandes y los que buscan algo más tranquilo pueden bañarse en la Wave Pool, una piscina con olas. Kids Park, por su parte, tiene atracciones más orientadas al público infantil, ofreciendo diversión y seguridad para los más pequeños de la casa.

Estas son las atracciones acuáticas más espectaculares en VenturaPark y tal vez, incluso, de toda la zona hotelera de la ciudad. Este parque acuático todo incluido en Cancún es un sueño hecho realidad para los amantes de las aventuras acuáticas; logra que todos ellos puedan llevarse consigo momentos inolvidables que trascienden la emoción del momento. El hecho de tener ‘de todo un poco’ para todos los públicos es la razón de su enorme popularidad.

Cosas que hacer en Cancún con niños

Los que buscan buenas cosas que hacer en Cancún con niños deben considerar a Ventura Park como su primera opción, pues este parque ofrece diversos pases para que los más pequeños puedan disfrutar de un día diferente, pero sin los riesgos de seguridad implícitos de una atracción para adolescentes y adultos. La idea principal de Ventura Park es que toda la familia pueda disfrutar en conjunto.

El Pase Fun de Ventura Park incluye acceso a Wet n’ Wild, el popular parque acuático todo incluido en Cancún que sumerge a los niños en las mejores atracciones de su tipo en la región. Increíbles toboganes, refrescantes albercas, bajadas, curvas, chorros de agua, y mucho más, todo esto se puede encontrar, siempre teniendo como prioridad la seguridad de los más pequeños.

Asimismo, este pase incluye acceso a la zona de Aaah! Ventura, un área de diversión frente al mar de la zona hotelera en Cancún. Los niños podrán vivir experiencias emocionantes en las tirolesas, los puentes colgantes, troncos para escalar, y el increíble péndulo de Bungee Swing. Es una experiencia para los amantes de la adrenalina y la emoción.

Otra de las cosas que hacer en Cancún con niños es acceder a la tercera área con el Pase Fun es la zona Fun World, un parque de diversiones que incluye el Carrusel y el Playground: dos actividades con juegos diseñados específicamente para los más pequeños. Esos niños que están un poco más grandes, ya casi en la adolescencia, pueden aventurarse al Huracán de Fun World, una montaña rusa con increíble vista del Caribe Mexicano. 

El Pase Fun, entonces, ofrece atracciones muy divertidas para niños de todas las edades, siendo la opción ideal para aquellas familias que buscan actividades para disfrutar en conjunto dentro de Cancún.

Las mejores actividades con amigos en Cancún

El Pase VIP de Ventura Park es la mejor opción para los que desean participar en las mejores actividades con amigos en Cancún. Incluye acceso a todas las zonas anteriormente mencionadas, y a muchas más, y lo mejor de todo es que da acceso a bebidas ilimitadas, una barra libre nacional y helado suave ilimitado, para acompañar el día con el mejor sabor.

Por supuesto que el Pase VIP permite hacer muchas cosas que hacer en Cancún con niños, como acceder a Wet n’ Wild, el increíble parque acuático todo incluido en Cancún, pero esa no es la única actividad acuática a la que brinda acceso. De hecho, brinda una increíble experiencia de nado interactivo con delfines en Dolphinaris, para conocer de cerca a esta increíble especie mamífera que enamora tanto con su personalidad juguetona y cariñosa.

Además de Wet n’ Wild, Fun World y Aaah! Ventura, el pase VIP permite retar a los amigos en emocionantes carreras de karts en el Grand Prix, el circuito de carreras de Ventura Park. Tiene una pista de 250 metros para sentir la velocidad en las venas, demostrando las habilidades en el volante y viviendo la emoción de la competición sobre ruedas.

Para más cosas que hacer en Cancún con niños, es posible acceder al mundo Underworld, orientado a las experiencias de realidad virtual. The Mission es un laberinto láser donde los jugadores deberán moverse como espías para evitar ser detectados, y además se cuenta con una pista de carritos todoterreno a control remoto, para retar a los amigos.

Sin embargo, la actividad más llamativa de Underworld es el Star Wars Battle Pod. Este es un juego de arcade con una pantalla envolvente y controles semi realistas, diseñados para que el jugador sienta que maneja una nave espacial dentro del universo de Star Wars. Se revivirán las batallas más icónicas de la trilogía original, todo mediante tecnología envolvente de realidad virtual.