ACCIDENTE DE TRÁFICO

Aparece muerto en Carcabuey el vecino de Priego desaparecido hace una semana en Málaga

Supuestamente ha sufrido un accidente de tráfico en la A-340 en el término municipal de Carcabuey
Cartel de desconvocatoria de búsqueda del hombre desaparecido
photo_camera Cartel de desconvocatoria de búsqueda del hombre desaparecido

La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado hoy la alerta de búsqueda del prieguense Antonio López Rico, de 47 años, desaparecido supuestamente en Málaga el pasado día 4, y que ha sido localizado finalmente sin vida en un paraje del término municipal de Carcabuey donde supuestamente ha tenido un accidente de tráfico.

Un agricultor ha alertado en la mañana de este miércoles del hallazgo de la furgoneta Opel Combo blanca matrícula 2966 JCX, que también estaba siendo buscada, ya que se encontraba de viaje de trabajo con ella, en un paraje cerca del municipio cordobés de Carcabuey en la que estaba el cuerpo sin vida del varón.

Según han informado fuentes cercanas al caso, las primeras hipótesis sobre el fallecimiento apuntan a un accidente de tráfico, con una salida de vía en una curva próxima a la estación de servicio La Zamora, en la carretera A-340, Estepa-Guadix, aunque la autopsia confirmará las causas de la muerte en este caso, cuyas diligencias instruye la Guardia Civil.

A la zona se han trasladado los agentes de la Benemérita y la autoridad judicial, para el levantamiento del cadáver y llevar a cabo la correspondiente investigación sobre este suceso, tras el hallazgo del vehículo en la citada zona junto a la carretera A-339.

La Policía Nacional de Málaga se estaba encargando e la investigación del caso, porque la última vez que fue visto ocurrió en Málaga.