PERIFERIA OESTE

Piedra reabre un supermercado en Encinarejo tras una reforma integral valorada en 400.000 euros

El nuevo establecimiento ubicado en la Plaza de la Democracia reduce el consumo energético gracias a la instalación de nuevos sistemas de refrigeración e iluminación
Fachada del supermercado Piedra reabierto en Encinarejo
photo_camera Fachada del supermercado Piedra reabierto en Encinarejo

Grupo Piedra ha reabierto este miércoles su tienda en la Plaza de la Democracia de Encinarejo tras una importante reforma que ha permitido ampliar y mejorar los servicios, que a partir de ahora se prestarán a los vecinos de esta barriada cordobesa, y que favorece a que la compra sea mucho más cómoda para los clientes.

La reconversión que ha durado un plazo de mes y medio, ha permitido que el nuevo local alcance una superficie de 680 metros cuadrados en los que se distribuyen una gran variedad de secciones y se ofrece una disposición de los productos encaminada a facilitar su visualización y hacer más fácil la compra. El local ofrece secciones de carnes frescas, charcutería, horno, bodega y un gran apartado destinado a congelados y helados, entre otros. Además, como novedad la tienda incorpora toda una amplia gama de productos de bazar.  

Toda la zona de perecederos se amplía y renueva su diseño, destacando la sección de frutería que introduce un diseño muy novedoso, buscando adaptarse a las nuevas necesidades del cliente.

La actuación en esta tienda ha permitido implantar equipos de refrigeración de última generación con una alta eficiencia energética y una iluminación de bajo consumo que contribuirá a ahorrar energía. Los pasillos son más amplios y cuentan con diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda anterior, con novedades en el espacio de caja, aprovechando mucho mejor los espacios.

La actuación para mejorar el supermercado de Encinarejo, que ha dado empleo a más de 30 personas durante la fase de obras, ha supuesto una inversión en torno a los 400.000 euros.

Durante el periodo en que la tienda ha permanecido cerrada al público por reformas, la empresa ha puesto al servicio de los residentes condiciones especiales para la reducción de costes en el envío de pedidos en telepiedra y piedra online.

Para celebrar la nueva apertura del local, cuyo horario será ininterrumpido de 09.00 a 21.00 horas y de lunes a sábado, la empresa pondrá en marcha promociones y ofertas especiales en exclusiva.