CAMBIOS EN EL GOBIERNO LOCAL

Badanelli califica los cambios como "una tapadera" del "despilfarro" de García Ibarrola con dinero público

Vox dice que el cambio del gobierno de Bellido demuestra que la lista del PP fue un "fiasco y una estafa"
Daniel Gacía Ibarrola en Dubai, en una imagen de archivo
photo_camera Daniel Gacía Ibarrola en Dubai, en una imagen de archivo

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha criticado hoy, a través de un comunicado público, la remodelación del gobierno de Bellido a la que ha calificado como "una tapadera, un escándalo que sólo Vox ha denunciado como es el despilfarro del delegado de Turismo con dinero público de este Ayuntamiento".

Badanelli ha explicado que "esto no vale hacerlo así, Vox lo denuncio durante todo el mandato anterior,  incluso cuando dijimos lo de las subvenciones de Hostecor, pidieron mi dimisión en el año 2020 por este motivo, sin embargo hoy se demuestra que llevamos razón", y ha añadido que "hemos conocido que la nueva junta de Hostecor va contra el antiguo presidente, hoy asesor del alcalde. También vemos que teníamos razón, porque el propio Bellido le ha cortado la cabeza a su concejal de Turismo".

La portavoz municipal ha insistido en que, "con estos cambios nos da la razón en nuestra denuncia por usar los recursos públicos para su conveniencia. El Turismo está organizado de forma caótica en nuestra ciudad desde siempre, el Imtur necesita un cambio profundo". Añade Badanelli que "la disolución es la solución, aquí no se pueden tirar las cosas para esconderlas bajo las alfombras para que se tapen los errores del PP y lo paguen los cordobeses".

Finalmente, Paula Badanelli ha advertido de que "esto lo que demuestra es que su lista fue un fiasco y una estafa. Bellido debe asumir su responsabilidad y los que usan el dinero público para ellos, para su beneficio deben quitarse del medio". Y ha advertido de que "a Vox no nos van a callar, vamos a seguir exigiendo que cambie el modelo turístico y por supuesto vamos a seguir fiscalizando cada céntimo  del dinero público".