Las mejores prendas para tu bebé en verano

ropa bebe

El verano es sinónimo de diversión y más para los niños. Es por ello que, al momento de seleccionar la ropa para tu bebé es importante que esta, además de contar con un bonito diseño, también sea fresca y cómoda para que, de esta forma, puedan disfrutar a tope de estos mágicos días en donde el calor y los juegos son los grandes protagonistas.

Es, justamente por lo anterior, que hoy compartimos contigo estas magníficas opciones de ropa infantil bebé que son un imprescindible para que los más pequeños de la casa luzcan increíbles en toda ocasión y, al mismo momento, se sientan cómodos:

Ranita

Las ranitas son, sin lugar a dudas, un imprescindible para los días de verano. Una prenda que está disponible en una amplia variedad de diseños y colores, aunque lo más importante es su diseño que les permite una máxima libertad de movimiento y ventilación, perfecta para que regulen de una forma mucho más eficiente su temperatura corporal.

Esta prenda, en específico, es ideal para diferentes edades, desde bebés con pocos meses hasta niños de 4 años. En lo que respecta al material, es recomendable que este sea de algodón, ya que así garantizamos que no genere ningún tipo de alergia y, adicionalmente, facilita la transpiración.

Peleles

Para los bebés, los peleles son un clásico y más en el verano. Esta prenda suele ser fresca porque está hecha de algodón y, al igual que en el caso anterior, también le permite una gran movilidad al bebé, ya que el diseño facilita la movilidad de brazos y piernas sin ningún tipo de inconveniente.

Para el verano, específicamente, lo ideal es optar por peleles sin mangas o, en su defecto, con mangas cortas. Así como también por colores pasteles o suaves que no transmitan tanto el calor.

Camisas

Las camisas ciento por ciento de algodón y manga corta son ideales para combinar, tanto con los peleles como también con las ranitas o cualquier otro tipo de prenda. Es una forma rápida y práctica de que nuestro bebé luzca más elegante, sin que ello se traduzca en mucha ropa que le pueda incomodar por las altas temperaturas.

Es por ello que, al momento de seleccionar las camisas, también es recomendable fijarnos muy bien en el material, siendo el algodón lo más recomendable y, adicionalmente, optar por colores claros. Hay una amplia variedad de diseños, siendo las de cuello volante y cuello redondo algunas de las opciones más utilizadas y que más lucen a los peques.

Conjuntos

Los conjuntos son otro imprescindible, tanto en el verano como en cualquier otra época del año. En este caso, hay conjuntos preciosos en los que, hasta el más mínimo detalle está pensado para que el bebé luzca increíble y, al mismo tiempo, se sienta cómodo en todo momento.

Desde camisetas, ranitas y calcetines hasta vestidos y shorts, hay opciones para todas las edades y gustos. Lo importante, al igual que en los casos anteriores, es siempre optar por prendas frescas y delicadas que les permitan a los niños regular mejor las altas temperaturas y disfrutar sin contratiempos el calor del verano.

Hermanos conjuntados

No hay nada más bonito que ver a los hermanos con el mismo estilo y lo mejor es que hay opciones perfectas para niñas, niños o ambos. En estos casos, es posible combinar las ranitas, vestiditos, camisas y peleles para que los bebés luzcan el mismo estilo.

Las prendas anteriores son clásicos que harán que tu bebé luzca espectacular en los calurosos días del verano y, al mismo tiempo, se sienta cómodo y fresco, con perfecta libertad de movimiento para jugar, correr y explorar los colores de esta temporada tan bonita.

De allí la importancia de comprar prendas que cumplan con los más altos estándares de calidad. De esta forma garantizamos no solo su estilo y disfrute, sino también su seguridad porque, a diferencia de los adultos, debemos tener extremo cuidado con la ropa que le colocamos a los bebés, ya que su piel suele ser sumamente delicada y es de vital importancia que los textiles sean de materiales nobles que reduzcan las probabilidades de reacciones o alergias.