DISTRITO LEVANTE

A prisión un joven que asestó una puñada a un hombre por increparle que iba en dirección contraria

El agresor detenido circulaba con un ciclomotor por una calle de la zona de Fátima a gran velocidad y casi colisiona con el conductor víctima del ataque
Agente de Policía Nacional, en una imagen de archivo
photo_camera Agente de Policía Nacional, en una imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa y otro contra la salud pública, tras asestar una puñalada a un hombre provocándole graves heridas durante una discusión de tráfico.

Los hechos se produjeron a mediados del mes de julio, cuando la víctima circulaba en su ciclomotor por una calle de la zona de Fátima, en el Distrito Levante, y se encontró de frente con un joven que conducía un patinete eléctrico en sentido contrario y a gran velocidad.

La víctima increpó al joven el hecho de conducir por dirección contraria ya que estuvieron a punto de colisionar, momento en el que éste se bajó de su patinete y de manera sorpresiva sacó un arma blanca que llevaba en un bolso y le asestó una puñalada, dejándole herido y dándose a la huída.

La agresión fue presenciada por un testigo que se encontraba en las inmediaciones, quien fue rápidamente a auxiliar a la víctima que se encontraba tendida en el suelo.

Inmediatamente se alertó a la Policía Nacional, que acudió rápidamente al lugar de los hechos, así como a los servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Universitario Reina Sofía (HURS) debido al alcance de las lesiones.

En una zona cercana al domicilio del agresor, amigos de la víctima vieron al presunto autor de los hechos, conocido del barrio, el cual al percatarse de la presencia de éstos, emprendió la huída cayéndosele un bolso en el que en su interior había una navaja ensangrentada y 134 gramos de marihuana.

Los agentes especializados en este tipo de investigaciones, tras recabar toda la información y datos de lo sucedido, lograron localizar y detener al presunto autor de los hechos, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.