ALTO GUADALQUIVIR

Villafranca de Córdoba cuenta desde hoy con la primera tienda Óptima abierta los 365 días del año

Apertura de una nueva tienda Óptima en Villafranca
Con esta nueva apertura, la empresa cordobesa dispone ya de ocho tiendas en diferentes localidades de la provincia

Tiendas Óptima abre sus puertas desde este sábado en la localidad de Villafranca de Córdoba, en el Alto Guadalquivir, y lo hace en un lugar estratégico de la ciudad, justo en el espacio que ocupaba el antiguo supermercado Molina. 

Se trata del octavo establecimiento de la cadena de distribución que abre en la provincia de Córdoba, a la que se suma la ubicada en la localidad jiennense de Andújar. 

La nueva tienda, sita en la calle Puerta Aduana, cuenta con 250 metros cuadrados en los que los vecinos y vecinas de Villafranca podrán encontrar una amplia gama de productos de alimentación, higiene, bazar, charcutería y servicios de carnicería y frutería -no asistida- y horno. Todo ello, distribuido en un espacio con un diseño muy actual e intuitivo que facilitará la compra a los usuarios 
y cumplirá con las necesidades de los residentes.

Pero, sin duda, lo que caracteriza a esta tienda y que supone algo novedoso y una gran ventaja para los residentes en esta localidad de la comarca del Alto Guadalquivir, es que abrirá los 365 días del año y con un horario muy amplio. 

Otro de los detalles de Tiendas Optima y que las hace especial en el mercado de la distribución es que responde a las necesidades integrales de cualquier consumidor en muy pocos metros, en los que podrá encontrar desde alimentación, productos de cuidado personal y droguería, hasta elementos de menaje y artículos de decoración. Además, otro elemento diferenciador es el equipo humano con el que cuenta, formado y enfocado a satisfacer las necesidades del cliente. 

La reconversión del local, que ha estado en obras durante tres meses, ha permitido la creación de una treintena de puestos de trabajo directos e indirectos. Además, a partir de hoy dará empleo a un una plantilla integrada por ocho profesionales.   

Como novedad, la tienda dispondrá de una tarifa especial dirigida a los hosteleros con el objetivo de que puedan adquirir licores y espirituosos de primeras marcas a precios reducidos. 

Con la puesta en marcha de esta nueva infraestructura Tiendas Óptima afianza su posicionamiento como empresa líder en la distribución y se consolida como referente en el sector de tiendas de proximidad en la provincia.