DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Diputación lanza un ciclo de talleres online para que las pequeñas empresas mejoren su presencia digital

Conseguir destacar en el mercado digital a pesar de ser una pequeña empresa o negocio familiar mediante la creación de contenidos que sean visualmente atractivos es uno de los principales objetivos del ciclo de talleres online 'Canva: recursos, vídeo e IA en una sola herramienta', una acción formativa impulsada por la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).

El delegado de Desarrollo Económico, Promoción y Empleo de la institución provincial y presidente de Iprodeco, Félix Romero, ha destacado de este ciclo que "será impartido por una experta en marketing digital y se ha diseñado para que autónomos, profesionales en activo, empresarios y emprendedores cordobeses puedan aprovechar todas las posibilidades que ofrece esta plataforma para mejorar su presencia digital".

Los talleres serán impartidos por Carmina Sáez García, experta en marketing digital con más de diez años de experiencia en este sector. Actualmente, es project manager en Expacio Web, una destacada empresa de marketing digital de Córdoba.

Los talleres se desarrollarán los días 8, 9 y 10 de octubre de forma virtual a través de Google Meet en horario de 10,00 a 12,00 horas. Se podrá realizar el ciclo completo o algún taller individual. Además, los participantes recibirán la grabación de cada sesión junto con material adicional para favorecer la asimilación de contenidos.

Los contenidos irán desde la iniciación al Canva y la creación de un kit de marca hasta la creación y edición de vídeos, efectos e Inteligencia Artificial en Canva, creación de presentaciones y presupuestos, generación de gráficos optimizados y desarrollo de imagen corporativa, entre otros.

Para más información se puede llamar al teléfono 957 211 464 o consultar la web 'www.iprodeco.es'. Las inscripciones se pueden realizar en 'https://forms.gle/rswxQrZMjWcU8YCW7'.