La equipación y elementos de protección de un portero deben ser eficaces y de calidad

Que los deportistas empleen su cuerpo como principal herramienta para alcanzar los objetivos del juego implica que se protejan de una manera adecuada y cuenten con la máxima ergonomía y seguridad

La práctica deportiva de cualquier modalidad, ya sea a nivel aficionado o profesional, implica un trabajo continuado del físico. Eso requiere, según cada caso, unos niveles de protección adecuados para evitar posibles lesiones que impidan poder seguir haciéndolo. Concretamente, cuando se centra la atención en los porteros de fútbol, se tiene muy en cuenta que son sus manos la parte física más expuesta, de ahí que contar con los mejores guantes sea una necesidad.

Llegados a este punto, es conveniente señalar que existen marcas y tiendas online, como Elitekeepers, que están dedicadas en exclusividad a dar cobertura a todas las necesidades deportivas y de equipamiento que requieren los porteros de fútbol. Eso hace que tengan un amplísimo catálogo de guantes de portero de alta gama. Aseguran unos diseños exclusivos que dan cobertura tanto a los jugadores profesionales, como a los aficionados, ya que lo que busca es el máximo rendimiento y protección.

A continuación, se van a exponer cuáles son los tipos de guantes más vendidos en este e-commerce. El hecho de haberse especializado tanto en un elemento tan vital para los porteros hace que su equipo comercial y de venta disponga de una amplia información sobre cada modelo de guante, así, el cliente, podrá hallar el que más convenga según su caso. 

Elitekeepers: guantes de portero de primera calidad

Hablar de guantes de portero es hacerlo de la marca Elitekeepers. La gran ergonomía de cada uno de sus modelos, así como los materiales usados, ejemplo del látex patentado, dan buena muestra de la calidad de los mismos. 

Existen varios tipos de guantes que se van a describir a continuación. La elección de unos u otros dependerá, en gran medida, de la capacidad de juego de cada portero, pero también de cómo para cada uno se entienda el concepto de comodidad. Adaptarse, pues, a la amplitud de perfiles ha sido siempre un objetivo de la marca Elitekeepers. Estos son los tipos de guantes de porteros más vendidos: 

  • Guantes palma flat: tiene la palma más extendida y plana esto permite un mejor agarre al balón al poseer más puntos de contacto.

  • Guantes palma híbrida: son de los más ergonómicos, ya que se adaptan, cien por cien, a la fisionomía de la mano. La combinación de varios cortes también ofrece un gran agarre. 

  • Guantes palma negativa: es un modelo muy ajustado y cómodo pero con menor superficie de contacto con el balón en los blocajes.

  • Guantes palma rollfinger: se caracteriza porque el látex de la palma envuelve toda la superficie de los dedos y eso da mejor seguridad y mayor movilidad. 

 

Keepersport ofrece al portero todo tipo de equipamiento

Además, para que los porteros cuenten con toda la gama de equipamiento de precisión, además de los guantes, existen espacios como KEEPERsport.es. Este e-commerce está especialmente enfocada a ofrecer una amplia gama de equipamiento para porteros. Además de un gran catálogo de guantes, también proporciona ropa técnica y otros accesorios especializados.

En ese afán de cubrir las necesidades de los porteros en KEEPERsport han dispuesto una exposición online de botas deportivas que ofrece a los porteros el mejor agarre al césped y, sobre todo, toda la gama de marcas especializadas para encontrar siempre las más adecuadas. También, gracias a esa gran capacidad de venta, continuamente hay ofertas muy atractivas de las primeras marcas del mercado. 

Por otro lado, en esta tienda también exponen todo tipo de equipación y ropa deportiva que se ajusta a la homologación de la federación. Tanto camisetas como pantalones, pasando por las medias y la ropa interior. Todos los porteros podrán salir perfectamente equipados por completo en KEEPERsport. 

En definitiva, los porteros tienen en Elitekeepers y en KEEPERsport los mejores aliados para hacerse con equipamiento de calidad, completamente homologado y, sobre todo, que cumple con la funcionalidad de cada elemento a la perfección. Eso es un signo de seguridad que convence, cada día, a más deportistas.